PREMIO J. J. PARODIZ (BASES Y CONDICIONES)

-Tonicia lebruni1 color

PREMIO ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN MALACOLÓGICA

Próxima fecha límite para la presentación de proyectos 31 de marzo de 2017.

Con la creación de la Asociación Argentina de Malacología (ASAM), se inicia en 2012 una etapa de estímulos a la investigación en temas ligados a la malacología. Los premios están orientados a estudiantes de grado o posgrado, que se encuentren asociados a la ASAM. El destino del subsidio quedará a cargo del estudiante beneficiado debiendo ser utilizado para gastos inherentes al trabajo de investigación propuesto.

La ASAM se reserva el derecho de otorgar más de un subsidio en el caso que  considere abarcar un mayor número de proyectos, pudiendo subsidiar parcialmente alguno de ellos.

INSTRUCCIONES

No existe un formulario oficial para las presentaciones al subsidio. Cada presentación deberá ser en formato Word o pdf. Se deberá incluir la siguiente información:

  • Página incluyendo datos personales (de contacto)
  • Título del proyecto.
  • Resumen del proyecto, máximo 150 palabras.
  • Descripción del proyecto incluyendo marco de referencia, objetivos y su relevancia a nivel regional, metodología, plan de trabajo con fechas estimativas y resultados esperados. (máximo 3 páginas)
  • Presupuesto estimado para cubrir los gastos del proyecto.
  • Bibliografía consultada.
  • Un CV resumido de una página máximo con los principales logros académicos y científicos.
  • Dos cartas de recomendación. Las mismas podrán ser remitidas directamente por e-mail por el director, consejero de estudios u otra persona.

Si el proyecto es parte de uno de mayor escala, debe indicarse la fuente que subsidia el resto del mismo. Normalmente el subsidio ASAM cubrirá insumos, equipamiento desechable, y gastos de viáticos para campañas. No se cubrirán sueldos o equipamientos permanentes.

ENVÍO DEL PROYECTO

Las propuestas deben ser enviadas hasta el 31 de marzo de cada año exclusivamente por e-mail (malacologia.argentina@gmail.com). Las mismas serán evaluadas por un comité evaluador Ad hoc de la ASAM. Los resultados finales serán anunciados el 30 de junio por sitio web, boletín oficial y vía e-mail.

Los proyectos beneficiados por la ASAM deberán presentar un informe final con los resultados del mismo, una vez cumplido el lapso estipulado en el proyecto, incluyendo los aspectos positivos y negativos. En caso de publicarse dichos resultados, el premio deberá constar en los agradecimientos del mismo. De no cumplir con la entrega del informe, ASAM podrá decidir la no participación de ese miembro en futuras presentaciones de cualquier índole organizadas por la ASAM.

Se sugiere a los beneficiados con este subsidio enviar un artículo de divulgación para su publicación en el Boletín de la ASAM. La Reunión Nacional de Malacología invitará a participar a quienes presenten resultados parciales o finales de proyectos premiados por la ASAM, liberando los costos de inscripción a dicho encuentro.

Consultas: malacologia.argentina@gmail.com